lunes, 15 de noviembre de 2010

¿LAS CONOCES?

GRUPO TAILFELD'S sabes que es?
es una empresa que creo un producto principalmente para personas diabeticas, ese producto son galletas bajas en grasas.
Son unas galletas sinceramente muy buenas para ser light, pero tambien con muy poca publicidad. Estas galletas se venden en casi toda la republica mexicana y en todos los supermercados pero aun asi siguen sin comprarlas, estas galletas necesitan de mas publicidad, hacerles mas promocion para que las conoscan mas y puedan vender mas de lo que ya venden.

Nuestra tradición repostera se remonta a más de un siglo de historia, cuando las familias Taifeld y Frosz se dedicaban a la elaboración de pan y repostería en Polonia.

En 1935, el matrimonio formado por Pinkus Taifeld y Bronia Frosz, emigraron a México trayendo consigo la experiencia de la profesión familiar. La pareja se estableció en la Ciudad de México donde abrieron un pequeño local en el cual preparaban y vendían repostería europea.

Hacia 1945 construyeron la primera fábrica en la calle de Martín Mendalde No. 1419, colonia Del Valle. En la producción incluyeron el pan estilo europeo el cual comercializaron bajo la marca Taifeld's en salchichonerías, tiendas de abarrotes y los supermercados que empezaban a surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario